Estaba prófugo desde hace un mes después de que el juez Rago Gallo le negó la eximición de prisión. Habían apelado la medida a la Cámara Federal de Mendoza. Mientras tanto embargó los bienes de la familia y hasta la jubilación de la madre.
Turón, prófugo de la justicia: "Estoy en mi casa"
Así lo dijo el comisario general retirado Juan Carlos Turón investigado por delitos de lesa humanidad. "Nunca me vinieron a buscar", sumó.
El ex comisario Juan Carlos Turón emitió, mediante sus abogados Fernández Collado y Lozano, una presentación, en la mañana de hoy, ante en el Juzgado Federal, en la que se puso a disposición de la Justicia y aclarando que se encontraba en su domicilio del Barrio Camus.
Lo cierto es que el policía retirado está prófugo desde hace un mes, después de que el juez Rago Gallo le negara la eximición de prisión.
Sus abogados apelaron esa medida a la Cámara Federal de Mendoza. Mientras tanto embargó los bienes de la familia y hasta la jubilación de la madre.
En entrevista con Radio Sarmiento, desde su vivienda, defendió su inocencia y aseguró que nunca lo fueron a buscar. Escuchá la entrevista.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca