Enzo Arce es un competidor de Mountain Bike sanjuanino que este martes sufrió uno de los peores robos que pueden hacerle a un deportista. A punta de pistola dos motochorros le sustrajeron una bicicleta valuada en 70.000 pesos.
Cayó "El Negro Tuna" con la bicicleta de 70.000 pesos
Tras un procedimiento encabezado por la Brigada de la Comisaría 9na en el barrio Área 2, de Caucete, recuperaron la bicicleta de competición de Enzo Arce, que fue robada este martes.
Pasaron 24 horas de mucha angustia para Arce, pero este miércoles personal de la Brigada de la Comisaría 9na realizó un allanamiento en la casa de "El Negro Tuna", ubicada en el barrio Área 2, Caucete, y recuperó la bicicleta del deportista.
"El Negro Tuna" quien en realidad se llama, Ismael Cortez, tiene 23 años y es un malviviente reconocido en el ambiente delictivo.
Además de la bicicleta de Arce la policía secuestró una motocicleta 100cc, color amarilla que sería el rodado en el que se movilizaban los motochorros al cuando asaltaron al joven deportista.
Ahora el ciclista podrá participar representando a Caucete en el Campeonato Argentino de Mountain Bike que se realizará en Mendoza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca