En horas de la noche de ayer, Juan Ariel Ramos, de 24 años, falleció tras pelear por su vida, luego del brutal choque que protagonizó hace una semana en Santa Lucía.
Murió un joven que chocó hace una semana
El joven, de 24 años, había chocado la semana pasada contra un árbol, en Santa Lucía.
El joven había sufrido múltiples heridas de gravedad y estaba internado en el Hospital Rawson, desde el 15 de septiembre último.
La colisión que terminó con la vida de Ramos se registró en calle Roque Sáenz Peña, pasando calle 12 de octubre, departamento Santa Lucía. El conductor había perdido el control del auto y se había estrellado contra un árbol.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca