El reconocido empresario sanjuanino, José Antonio Martinazzo, de 53 años, chocó este lunes, en Santa Lucía, contra una mujer que terminó internada en el Hospital Rawson, aunque con heridas leves.
El empresario Martinazzo chocó en Santa Lucía
José Antonio Martinazzo, chocó en su BMW contra un Chevrolet Agile manejado por una mujer que fue internada en el Hospital Rawson.
El accidente se produjo cuando Martinazzo circulaba en su BMW 323 por calle Sarmiento y entre Aberastain y Balaguer impactó contra un Chevrolet Agile, que salía de un domicilio.
El Chevrolet era guiada por Carolina Roca, de 30 años, que debió ser trasladada a Urgencias del Hospital Rawson por las heridas que presentaba en cuero cabelludo. Sin embargo, desde el nosocomio precisaron que no sufrió cortes de gravedad.
Martinazzo, por su parte salió ileso y ambos vehículos están ahora alojados en la Comisaría 5ta, de Santa Lucía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca