ver más

sábado 9 de mayo de 2026

Vandalismo

Ataque a piedras a un colectivo: el bebé herido se salvó

Se trata del bebé Thiago Ruarte que viajaba en el colectivo apedreado y terminó internado en el Hospital Rawson con un traumatismo de cráneo. Los médicos le dieron puntos y ya fue dado de alta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Tras el hecho de vandalismo que sufrió ayer un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua que fue apedreado, dos personas fueron heridas de gravedad y trasladados al Hospital Guillermo Rawson. 
 
Se trata de Liliana Sosa de 51 años y Thiago Ruarte, un bebé de un mes, ambos resultaron heridos luego de que fuera apedreado el colectivo de larga distancia en el que viajaban. 
 
El pequeño Thiago era quien más complicado estaba debido a su edad y a los cortes que sufrió en el cuero cabelludo.
 Sin embargo, según informaron desde el nosocomio, el bebé  fue dado de alta luego de que se le hicieran puntos en la cabeza.
 
Por su parte, Liliana Sosa, también se encuentra en su hogar tras haberle realizado placas que demostraron que se encontraba fuera de peligro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar