Joven de 15 años quedó grave tras chocar con su moto
El accidente se produjo en calle Laprida y Catamarca, Caucete.
Un nuevo accidente de tránsito dejó como consecuencia a dos menores en grave estado en el Hospital Rawson.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el accidente ocurrió en calle Laprida y Catamarca, cuando Facundo Cortez, de 15 años, guiaba su moto e impactó con otra conducida por Nicolás Tello, de 21 años.
Como consecuencia ambos fueron trasladados al Hospital Rawson, siendo Cortez el que quedó en grave estado y derivado a terapia intensiva de Pediatría con fractura de craneo y politraumatismos severos.
En tanto que a Tello le diagnosticaron un traumatismos encéfalo craneano, herida cortante en rostro y politraumatismo, y quedó en observación.
Intervino Comisaría 9º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca