La jueza Carolina Parra, del Segundo Juzgado de Instrucción, decidió concederle la excarcelación a los dos protagonistas de la tragedia de Bermejo en el que murieron una madre y sus dos hijos.
Excarcelaron a los dos protagonistas de la tragedia de Bermejo
La jueza Carolina Parra decidió otorgarle la excarcelación a Hermez Ibáñez, el dueño del caballo, y a Federico Aguilar, esposo y padre de las víctimas del accidente, quien nunca llegó a estar detenido.
En tanto que Aguilar también fue excarcelado por dos motivos: uno porque el vehículo del accidente, el Chevrolet Wagon, ya está secuestrado y le harán las pericias correspondiente; y además porque el conductor le dio su palabra a la justicia de presentarse cuando lo citen. Cabe recordar que Aguilar nunca quedó detenido.
Ambos hombres están imputados por Homicidio Culposo Agravado por el número de víctimas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio histórico
Por Daiana Kaziura
¿Adiós a un símbolo?: planean sacar las esculturas en árboles de la Calle de los Enamorados, en Barreal
Se conoció la pena
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron al hombre que amenazó a un peluquero con un arma falsa y atacó a policías
Análisis
Por Sebastián Saharrea
Las perlitas de la feria: mala suerte climática, músculo de Orrego, desembarco karinista y algún desorden
Championship M20
Por Redacción Tiempo de San Juan