Un joven sanjuanino de 22 años, identificado como Ángel Agüero, murió luego de ser atacado con un arma blanca en el barrio 31 de Mayo, ubicado en el complejo La Favorita, de Ciudad de Mendoza. El hecho se produjo a las 8.45, del domingo, en las calles José Hernández y Acceso 3.
Degollaron a un sanjuanino en Mendoza
La víctima se llamaba Ángel Agüero, de 22 años, a quien en medio de una riña le cortaron el cuello con un puñal.
Personal de la Unidad Investigativa Departamental realizó diversas averiguaciones y logró el domicilio en donde se ocultaban los posibles autores.
Los investigadores lograron el secuestro de dos tubos de caño, uno de ellos con aguja percutora, tipo tumbera y una bolsa que contenía prendas con manchas hemáticas, como así a la aprehensión de dos hermanos mayores de edad, los que fueron trasladados a los fines de determinar la participación que tuvieron en el hecho que se investiga.
(Fuente: MDZonline)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio histórico
Por Daiana Kaziura
¿Adiós a un símbolo?: planean sacar las esculturas en árboles de la Calle de los Enamorados, en Barreal
Análisis
Por Sebastián Saharrea
Las perlitas de la feria: mala suerte climática, músculo de Orrego, desembarco karinista y algún desorden
Championship M20
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con sello sanjuanino: Manu Cúneo marcó un try en la derrota ajustada de Los Pumitas ante Australia
Se conoció la pena
Por Redacción Tiempo de San Juan