ver más

viernes 8 de mayo de 2026

En Chimbas

¿Discutieron y le prendió fuego a la casa precaria de su vecina?

El hecho ocurrió en calle San Martín y Alberdi, en el Lote Hogar 13 de Mayo. El hijo de la dueña de la casa discutió con un vecino y habría despertado la ira del hombre que incendió el lugar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este domingo la policía tuvo que intervenir en un incendio de una precaria vivienda de Chimbas, cuyo origen habría sido un problema vecinal.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan era una casa precaria construida de caña, palos, nylon y techo de carpa ubicada en calle San Martín y Alberdi, en el Lote Hogar 13 de Mayo. El lugar se consumió por completo a raíz del incendio que habría sido intencional, ya que previamente hubo una fuerte discusión entre el hijo de la dueña y un vecino. 

 De igual forma los policías informaron que la casa no estaba habitada, ya que anteriormente había sufrido un siniestro similar y se había perdido la otra parte de la casa.

 Intervino en el hecho Comisaría 17.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar