ver más

sábado 4 de abril de 2026

Escándalo en San Martín

Los nombres de los futbolistas no figuran en la denuncia

El abogado del joven agredido supuestamente por dos jugadores de San Martín, aseguró que en la denuncia no figuran los nombres de éstos. “Buenos solo se hizo cargo”.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El escándalo se desató la semana pasada. Alfonso Fonchi Alseguinolaza realizó una denuncia por agresión por parte de dos futbolistas de San Martín. 

Leonardo Villalba dijo que "se comunicó no ampliando la denuncia sino a título informativo en la comisaría; y el señor Bueno solo se hizo cargo. Y el nombre de Matías Silva surge porque Alfonso vio una foto en Facebook de él y le parecía q era ese chico”.

El abogado defensor de Alfonso Fonchi Aseguinolaza, dijo: "No sé porque se sigue hablando de "supuestamente” cuando la agresión está constatada por médicos y se desprende de los mismos participes del hecho”.

Además, agregó que lo correcto sería que se proceda a un "allanamiento y detención. El juez analiza los testimonios y más pruebas, pero ya no debe pasar mucho tiempo para tomar una medida”.
 
Villalba, es esposo de la madre de Alfonso desde hace dos años.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video