Crimen de Rocío: El asesino la golpeó y la ahorcó por celos
El detenido, de 20 años, contó a la Policía cómo mató a la joven de 16. La chica no habría sido violada pero sí fuertemente golpeada. Mirá las fotos y los videos del operativo.
Allí según, el testimonio del sospechoso, "hubo una discusión por celos". En medio de la pelea el detenido golpeó a Rocío con una botella de cerveza provocándole cortes en el rostro y la fractura del maxilar hasta terminar con su vida ahorcándola.
En la vivienda del barrio 19 de abril se secuestró también el Renault 18 en el cual salieron los jóvenes y cuyas fundas de los asientos fueron quemadas, según precisó el detenido.
Si bien los resultados de las pericias médicas aún no fueron confirmados la joven no habría sido violada pero sí fuertemente golpeada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Entretelones
Por Elizabeth Pérez
La trastienda del encuentro con Quintela: qué dice el jefe de Vicuña en Argentina del acuerdo
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan
Empezaron a juzgar al cirujano que está acusado de cobrar por una cirugía en el hospital público de Caucete
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranca el período de poda en San Juan: cómo sacar los permisos, cuánto cuesta el trámite y todos los detalles
Tras el cierre
Por Redacción Tiempo de San Juan