ver más

lunes 11 de mayo de 2026

Horror en Santiago

Cayó sobre un ventilador y murió electrocutada

Una mujer murió tras descompensarse, caer encima de un ventilador de pie, y recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba en su casa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La tragedia que enluta a una familia santiagueña habría sucedido cerca de las 17, cuando por causas que se develarán con el resultado de la autopsia, Olga Carolina Coronel sufrió una descompensación y cayó encima del artefacto eléctrico, que estaba encendido.

La policía contó que Coronel tenía el cuerpo mojado, ya que minutos antes se había echado agua para refrescarse por las altas temperaturas. El contacto del cuerpo con el artefacto causó la electrocución de la mujer.

El hijo de 11 años de la víctima advirtió el hecho, por lo que de inmediato auxilió a su madre, pero también recibió una descarga que lo despidió a unos metros. Su hermano menor (8 años) salió corriendo en busca de su padre, quien se encontraba trabajando junto con su hijo mayor, de 20 años, a dos cuadras de la casa. La mujer fue trasladada al hospital Regional, donde a pesar de las tareas de reanimación, falleció minutos más tarde.

La víctima tenía 51 años y según contó su concubino en sede policial no padecía ninguna enfermedad.

Ante los dichos del hombre, la jueza de turno, Dra. Rosa Falco, ordenó que el cadáver de Coronel sea llevado a la morgue judicial, donde será sometido a la correspondiente autopsia.

Personal policial no descarta la hipótesis de que la mujer haya tropezado y caído sobre el ventilador que se encontraba encendido en una habitación. Los resultados de la necropsia serán reveladores.

Peritos de Criminalística de la Unidad Regional Uno realizaron tareas de fotografía y planimetría en la casa de la víctima, ubicada sobre Sexto Pasaje y Rodríguez. Mientras que efectivos de la Seccional 10ª a cargo del subcomisario Pacheco, labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

Fuete: Mendoza Online

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video