ver más

sábado 4 de abril de 2026

ANTECEDENTES DE VIOLENCIA

Habló Alicia, la ex mujer del padrastro de la pequeña Camila

Pedro Oris estuvo casado durante 11 meses con Alicia, quien ahora, tras el caso de la nena de 8 años internada por los golpes de Oris, habló de la personalidad del hombre.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Alicia no quiso revelar su apellido, pero contó en AM1020 que vivió un calvario junto a Pedro Oris durante los 11 meses que estuvo casada con él. Este hombre, es ahora el principal sospechoso de los golpes que dejaron a Camila, de 8 años, internada en el CYMIN.

Alicia se casó con Oris a finales de la década del 90, y con el tuvo un hijo, que hoy tiene 15 años. "Nos casamos porque quedé embarazada. Cuando estaba de novia mostraba violencia pero yo estaba enamorada y no decía nada, lo aguantaba".

La mujer expresó además que radicó una denuncia a la policía cuando logró “escapar” del infierno en que vivía. La mujer huyó cuando el estaba trabajando. Según expresó en los micrófonos de AM1020, tomó un colectivo y se fue. Desde aquel día, Oris no habría vuelto a ver a su hijo de 15 años. "No me dejaba ver a mi familia, me pegaba constantemente y la madre de él también me pegaba. Menos mal que salí de ese calvario. Pobre la chica que está ahora" expresó.

Quien también habló es Juan, padre de Alicia, quien explicó que su hija comía aparte, que Oris la hacía dormir abajo del horno en unos cartones, y que le daba de comer todos los días maíz blanco. “Ese hombre no es digno de que viva sobre la tierra", sentenció Juan. El hombre agregó que quien también fue agresiva con su hija es la madre de Oris, quien habría amenazado a Alicia de golpear al bebé (que ahora es adolescente) contra la pared.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video