En horas de la noche del domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico, en recorrida de rutina, observó a tres sujetos en un remís en actitud sospechosa. Al entrevistarlo se les encontró gran cantidad de droga.
Secuestran un kilo de cocaína de un remís
Personal policial incautó un kilo de cocaína tras revisar un remís en actitud sospechosa. Se detuvo a tres personas.
Los efectivos encontraron un envoltorio con un kilo de cocaína, y tras el análisis del departamento de Drogas Ilegales, se determinó que era de máxima pureza.
En el operativo se procedió a la detención de las tres personas que estaban dentro del móvil. El conductor, de apellido Pereyra, Jorge Sánchez, de 24 años, y Ana Cozzo, oriunda de Mendoza. Se presupone que la mujer habría ingresado con el cargamento para su posterior comercialización en San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
En la vía pública
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revuelo por la muerte de un ciclista en Rivadavia: investigan las causas
Clima electoral
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baistrocchi y las posibilidades de alianzas electorales que baraja para el 2027
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan