La cámara gesell será una vez más la herramienta para constatar el abuso de un menor. En esta ocasión la víctima es un chico que, biológicamente, tiene 12 años pero mentalmente seis y cuya violación ya fue constatada por un médico legista.
El menor supuestamente abusado declarará en cámara Gesell
Se trata del niño de 12 años, que sufre un retraso madurativo, y que fue violado en Chimbas. La violación ya fue constatada y buscan saber quien fue el autor del delito. Por el hecho hay un pastor evangélico detenido.
Ahora la justicia espera poder determinar desde cuando se producía el abuso y quien es el autor aunque por el hecho ya se encuentra detenido un pastor evangélico.
Desde mayo de 2009 la única cámara gesell de la Provincia es utilizada para descubrir casos de abusos de menores. La justicia puede utilizarla gracias a un convenio que se firmó con el Ministerio de Desarrollo Humano a quien pertenece la cámara.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Abuso contra menores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acusan a un hombre de violar a su hijastra y embarazarla: la menor tuvo al bebé y lo entregó en adopción
La gran estafa
Por Walter Vilca
Embaucó a su patrón y a sus clientes en $401 millones, lo condenaron y se fue a su casa
Otra vez sopa
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Rioja arremete de nuevo contra San Juan por la minería: esta vez, por Lunahuasi
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan