Ya pasó un año desde que Fernanda Sánchez Salé, ex novia de Héctor Parisí lo denuncie ante la Justicia por violencia de género. El empleado judicial de alto rango tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados luego de que su pareja cuente la paliza que le dio.
Sin embargo, a un año de ese episodio, Fernanda Sánchez Salé sigue esperando Justicia. Héctor Parisí no ha recibido una condena y su defensa pretende una suspensión del juicio a prueba. Esto evitaría que Parisí fuera preso.
Fernanda fue a Paren las Rotativas para contar cómo sigue después de todo el tiempo que pasó.
"No tengo idea por qué tarda tanto y yo sigo sintiendo la misma vergüenza desde el día que hice la denuncia", aseguró la víctima que fue acompañada por su abogado, Reinaldo Bedini.
WhatsApp Image 2022-11-22 at 22.45.11.jpeg
Para Fernanda lo más difícil fue que su vida tome estado público y todos sepan lo que le pasó con Parisí.
"En mi vida cambió todo porque yo no le conté a mucha gente y se enteró, incluso, cuando yo vine a este programa. Mis amistades no lo podían creer", reveló la mujer.
Eugenia Raverta (parte 1)
Fernanda también se mostró muy preocupada porque la Justicia, en segunda instancia, entendió que el funcionario judicial sanjuanino no había violado ninguna orden de restricción. Parisí había publicado en sus estados de WhatsApp, decenas de mensajes que claramente iban destinados a Fernanda. Sin embargo, el juez de Impugnación, Benedicto Correa, le dio la razón a Parisí.
"Para mí escuchar que era nula me hizo sentir desprotegida, todo el tiempo", reveló la empleada de comercio.
El 29 de noviembre habrá una nueva audiencia donde la defensa del funcionario judicial pedirá la suspensión de juicio a prueba para así poder evitar una sentencia para Parisí.