martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un cuento de hadas

Propuesta de matrimonio en un helicóptero sobre New York: la vida de Julieta Puente, la personal trainer de las famosas

La joven es muy famosa en las redes sociales por entrenar a las estrellas. La propuesta de matrimonio a Julieta Puente que emocionó a todos en las redes.

Por Teresita Olivares 7 de junio de 2022 - 11:29

Su propuesta de matrimonio, volando el Central Park en helicóptero se viralizó, todas querían ser Julieta Puente. La personal trainer es conocida en las redes sociales por su proyecto "Cardio para la felicidad", además entrena a las famosas.

Stefi Roitman, Flor Vigna y Jimena Barón son algunas de las que han aplicado sus técnicas de entrenamiento para lograr cuerpos fuertes. Ahora, la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Facundo Miguelena, hizo llorar a todos.

julieta puente y facundo.webp
Facundo Miguelena y Julieta Puente están recorriendo los parques de Disney.

Facundo Miguelena y Julieta Puente están recorriendo los parques de Disney.

El joven es un ex nadador olímpico y, actualmente, piloto de una areolínea comercial. Por eso, planear la propuesta en helicóptero volando por New York era lo que más identificaba a la pareja.

Julieta Puente y Facundo Miguelena están juntos hace 3 años y medio. Fue, insólitamente, Fede Bal quien ofició de celestino en la pareja que no se separó desde que se conocieron.

La personal trainer también tiene un perfil como periodista y en uno de sus trabajos tuvo que ira entrevistar a Fede Bal a su casa de Mar del Plata. Facundo, es muy amigo del hijio de Carmen Barbieri, vio la nota de Julieta y quedó flechado.

El joven se metió a ver todas las historias de la personal trainer y ella lo descubrió. La rubia le dio seguir y le mandó el primer mensaje. Desde entonces no dejaron de hablar. Un día, él viajó de Mar del Plata a Buenos Aires a visitarla y no pudieron separarse nunca más. "Nos pusimos de novios a la tercera cita", comentó ella a la prensa.

Para su boda, Julieta y Facundo, no quieren nada tradicional. "Vamos a invitar a nuestros íntimos, que igual son bastantes, pero queremos que esté la gente que tiene que estar. Y nadie más. Que sea divertido, ya tenemos ideas locas muy graciosas”, adelantó Puente en diálogo con Teleshow.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeR728WAZ3J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Conmoción en el mundo del ciclismo por la trágica muerte de Diego Tivani 

Te Puede Interesar