Luciana Salazar es fanática de la moda y parece ser que le ha transmitido eso a su hija Matilda Salazar desde que nació. La mediática rubia suele compartir fotos de ella y la nena vestidas iguales o de las últimas tendencias que, por supuesto, le pone a la pequeña para que sea la mejor vestida en todas las fiestas.
Esta actitud, no siempre es bien recibida por el público que muchas veces le remarcó a Luli Pop que Matilda "no es una muñeca, ni un juguete".
Esta vez, Luciana Salazar se llevó cientos de comentarios de admiración pero más de rechazo al compartir una imagen de Matilda vestida con jean, texanas y una remera leñadora atada a la cintura.
“Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda, brillás”, escribió la ex de Redrado en una serie de fotos de su hija que compartió en Instagram
Abajo, los comentarios de sus followers no se hicieron esperar y casi ninguno fue bueno. “Parece una señora por cómo la vestís”, escribió una usuaria. "Creo que no hace falta ajustarle tanto la vestimenta”, “¿Cuando sea grande qué se va a poner?”, “¿Alguna vez la deja ser una nena y embarrarse?”,le escribieron debajo de la foto de Matilda.
Ella, muy fiel a su estilo, ni se demoró en contesetar a sus haters. ¿A vos qué te parece el look?