lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo hicieron de nuevo

¿Los Simpsons también "predijeron" la vacunación VIP?

La serie más elegida de la cadena Fox una vez más dejó una perlita que vaticinaba lo que pasaría en nuestro país con la vacunación VIP. Ya pasó con la llegada del virus al mundo, y ahora crece la teoría conspirativa más divertida de la web… ¡Mirá el imperdible video!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más, la aclamada y controversial de la televisión mundial, vuelve a ser furor en las redes por un video que nuevamente recorre los diferentes portales con el recuerdo de uno de los episodios más divertidos.

En esta oportunidad, el Sr. Burns desea vacunarse, pero no hacer la fila, y junto a Smithers le explican al Dr. Hibbert que necesita vacunas para él y sus perros feroces, por lo que las roba, y luego destruye otras que se encontraban en el lugar con su auto.

La “gracia” se completa cuando se ve la furia de los habitantes del Springfield, que es similar a la que expresaron los argentinos luego de que se conociera la lista completa de vacunados "por izquierda", que incluye funcionarios, familiares de funcionarios y amigos de funcionarios, muchos de los cuales no están en grupos de riesgo por el coronavirus.

Todo este hilo en las redes surge luego de que se desatara un tremendo escándalo nacional por algunos ciudadanos que fueron vacunados y que no correspondían a la lista de “prioridad “ en nuestro país, lo que le terminó costando el puesto de Ministro de Salúd de la Nación a Ginés.

Una vez más, la web nos ofrece el recuerdo de este tremendo episodio de Los Simpson que representa, en gran medida, lo que sucedió en nuestro país. 

¿Estás de acuerdo? 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar