Lo hicieron de nuevo

¿Los Simpsons también "predijeron" la vacunación VIP?

La serie más elegida de la cadena Fox una vez más dejó una perlita que vaticinaba lo que pasaría en nuestro país con la vacunación VIP. Ya pasó con la llegada del virus al mundo, y ahora crece la teoría conspirativa más divertida de la web… ¡Mirá el imperdible video! 
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:40

Una vez más, la aclamada y controversial de la televisión mundial, vuelve a ser furor en las redes por un video que nuevamente recorre los diferentes portales con el recuerdo de uno de los episodios más divertidos.

En esta oportunidad, el Sr. Burns desea vacunarse, pero no hacer la fila, y junto a Smithers le explican al Dr. Hibbert que necesita vacunas para él y sus perros feroces, por lo que las roba, y luego destruye otras que se encontraban en el lugar con su auto.

La “gracia” se completa cuando se ve la furia de los habitantes del Springfield, que es similar a la que expresaron los argentinos luego de que se conociera la lista completa de vacunados "por izquierda", que incluye funcionarios, familiares de funcionarios y amigos de funcionarios, muchos de los cuales no están en grupos de riesgo por el coronavirus.

Todo este hilo en las redes surge luego de que se desatara un tremendo escándalo nacional por algunos ciudadanos que fueron vacunados y que no correspondían a la lista de “prioridad “ en nuestro país, lo que le terminó costando el puesto de Ministro de Salúd de la Nación a Ginés.

Una vez más, la web nos ofrece el recuerdo de este tremendo episodio de Los Simpson que representa, en gran medida, lo que sucedió en nuestro país. 

¿Estás de acuerdo? 
 

Comentarios

Otras Noticias