jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV Argentina

¿Vuelven los Simuladores?

Federico D'Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore coquetearon con la idea de hacer nuevamente el unitario con Diego Peretti y Damián Szifron

Por Redacción Tiempo de San Juan

A 15 años de su última emisión, Los Simuladores, el unitario de Telefe protagonizado por Federico D'Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Diego Peretti y dirección de Damián Szifron, ya es un clásico de la televisión argentina y sus fanáticos sueñan con volver a ver a Mario Santos, Gabriel Medina, Pablo Lamponne y Emilio Ravenna en pantalla.

Luego de muchos amagues y de ilusiones que no llegaron a concretarse, esta vez pareciera que el cuarteto dedicado a resolver problemas, podría tener al fin su remake, según los mismos actores insinuaron a través de las redes sociales.

Todo comenzó luego de que desde la cuenta de Twitter de Netflix se preguntaran por qué en Buenos Aires se utiliza la expresión "manija": "¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?".

Federico D'Elía atrapó el guante y en nombre de Mario Santos, se sumó al hilo, en el que un usuario le preguntaba a la cuenta de la plataforma digital por el regreso de la serie Dark: "Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo".

Y redobló la apuesta al dirigirse a Martín Seefeld, quien interpretaba a Medina, el encargado de la investigación para los casos: "¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar?".

Seefeld respondió y bromeó sobre un posteo en el que Netflix utilizaba la palabra "tú": "Ya estuve analizando las publicaciones. Acá nadie usa el 'tú', salvo en la serie de Luismi cuando cantan 'No sé tú' y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".

Cual si fuera Lamponne, Fiore intervino: "Soy asistente del Ingeniero en redes sociales Máximo Cozzetti. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans.  Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos".

Desde la plataforma digital los invitaron a hablar por Mensaje directo y Seefeld aceptó: "Pero que sea breve. Tengo que seguir con Las chicas del cable, estoy enganchado. Ale Fiore, ¿podemos conseguir una computadora, wi fi, un puma salvaje y un fernet en una botella cortada? Se lo conoce también como 'el viajero'".

La  gran incógnita es, si detrás del chiste y de las ideas y vueltas realmente la productora está hablando con los actores de la serie para llevarla adelante nuevamente. De ser así, sería una  gran alegría para los fanáticos que desde hace casi dos décadas esperan que el grupo encargado de resolver problemas vuelva, para buscarle soluciones a los problemas de al gente.

El unitario comenzó a emitirse en marzo del 2002 y contó con dos temporadas. Durante los 24 episodios que duró, pasaron por la ficción infinidad de actores, comoMónica Villa, Luis Luque, Carola Reyna, Osvaldo Santoro, El Puma Goity, Jorge D'Elía, Claudio Rissi, Manuel Vicente, Boy Olmi, Gimena Accardi y Nazareno Casero, entre otros.

Desde hace un tiempo, las dos temporadas de la recordada serie están disponibles en la plataforma digital, ¿casualidad o augurio de que la serie volverá a producirse?

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar