Cine

Robert Pattinson podría llegar a interpretar al nuevo Batman

El reconocido actor, que saltó a la fama con su papel en Crepúsculo, podría llegar a convertirse en el vigilante nocturno en la nueva película.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 10:10

Las redes sociales explotaron de memes al darse a conocer la noticia de que Robert Pattinson, el actor que interpretó al vampiro Edward en la saga de Crepúsculo, podría llegar a interpretar al nuevo Batman, en la nueva película que se estrenaría en el 2021. Siendo esto cierto, a sus 32 años, sería el actor más joven en interpretar al héroe.

El personaje ha sido interpretado por varios grandes artistas de la pantalla grande, sin ir más lejos Ben Affleck ha sido el último, en “Batman vs Superman” y en “La Liga de la Justicia”, podríamos decir que no destacó mucho interpretando el alter ego de Bruce Wayne, recibiendo duras críticas.

Por otro lado, encontramos a Christian Bale, catalogado como el “mejor Batman de todos”, en la trilogía de Christopher Nolan, teniendo su gran impacto con “Batman el Caballero de la Noche”, una de las pocas películas de superhéroes nominada al Oscar por mejor película, Bale también nominado a mejor actor masculino y Heath Ledger ganador del premio a mejor actor de reparto con su papel del Guasón.

Pero también hubo grandes fiascos. Como olvidar la interpretación de George Clooney con sus “batipezones” en “Batman y Robin” una película que fue destrozada por la crítica.

Lo cierto es que la interpretación de Pattinson como el nuevo murciélago enmascarado esta puesta en duda. Mayoritariamente por su aparición en Crepúsculo, en donde enamoró a miles de adolescentes. No ponemos en duda sus dotes actorales, pero ¿podrá llevar a cabo una buena interpretación de uno de los personajes más admirados del fandom? Ya hemos visto que grandes actores pueden fallar a la hora de vestir la capa negra, y más aun con la gran exigencia de los fanáticos tras la actuación de Bale.

Más de

Comentarios