Top 10: descubrí cuáles son las relaciones más tóxicas de la ficción

Entra a la nota y fíjate si tu pareja favorita es una de ellas.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 14:00

Detectar una relación tóxica parece fácil. Pero la verdad es que no es sencillo darse cuenta de los signos y muchas veces podemos llegar a pensar que algunos gestos son terriblemente románticos cuando en realidad son destructivos.

Por ello hemos hecho una selección de películas y series en las que hay algún tipo de relación tóxica. Porque todo siempre queda más claro cuando ves las cosas desde fuera.

Carrie Bradshaw y Mr. Big
Mr. Big puede ser el gran amor de Carrie, pero también es el hombre que más desgracias le trajo. Primero fue infiel a su novia y luego a ella misma. Carrie, el modelo de una mujer independiente, libre, sin complejos y segura de sí misma, se pasó la serie entera persiguiendo a este hombre que, durante temporadas, la ignoró.

Joe y Beck 
Una de las relaciones más tóxicas de los últimos tiempos es la formada por Joe y Beck, protagonistas de 'You', una historia en la que él hace todo lo imposible por ganarse el cariño de la chica que le ha conquistado a primera vista. Dicho así puede parecer una preciosa historia de amor, pero detrás de las intenciones de Joe se encuentra una obsesión enfermiza. Para empezar, él consigue su propósito de conocer todo sobre Beck espiando sus redes sociales, leyendo y comprobando minuciosamente cada uno de los datos y detalles que la joven comparte a través de Internet.

Romeo & Julieta
La brillante idea de Romeo fue casarse con una chica que conoció tan solo tres días antes, hacer que se separe de su familia y convencerla de suicidarse para estar juntos para siempre en el más allá. ¿Historia de amor o de terror?

Rachel y Ross
Este parl se conoció en la adolescencia, con el paso del tiempo demostraron que los polos opuestos se atraen. Pero la historia abarca separaciones y regresos que en la vida real son improbables o tan desgastantes que el amor no llega a triunfar.

Christian Grey y Anastacia Steele 
Este es el ejemplo de historia de amor del siglo XXI. Anastasia se enamora de Christian Grey… pero entrar en una serie de prácticas sexuales con las que no se siente cómoda no está nada bien.

Chuck Bass y Blair Waldorf 
Chuck y Blair no se quieren, se autodestruyen, se hacen daño cada vez que pueden, juegan con sus sentimientos y nunca confían el uno en el otro, al grado de que él la vende por un hotel.

Marissa Cooper y Ryan Atwood
Nada más dar comienzo 'The OC' ya se podía intuir que entre Ryan  y Marissa iban a saltar más que chispas. Cada uno de los obstáculos que tuvieron que superar se unió a la indecisión, lo que les hacía estar continuamente en una situación de amor y desamor que nos mantuvo durante tres temporadas en un continuo sinvivir. 

Rory Gilmore y  Dean Forester 
Dean es el primer amor de Rory, y por el cual ella decide no ir a Chilton, el instituto que le permitirá realizar su sueño; además, cambia su forma de vestir y su personalidad. Su relación termina envuelta en celos, manipulación y  desconfianza.

Tyler Hawkins y Ally Craig 
Tyler y Ally  se han mentido tantas veces que se han dado cuenta de que en verdad no se conocen.

Damon Salvatore y Elena Gilbert
Damon es egoísta, mata a gente, no es de fiar… y aun así Elena lo sigue eligiendo. Ambos viven en una relación de dependencia y obsesión.


 

(Fuente; (OkChicas y LosReplicantes)

Comentarios