GOT: a un mes del estreno, cómo están cada uno de los personajes

La cuenta regresiva está en su recta final: el 14 de abril comenzará la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO. Todos los detalles a tener en cuenta 
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:16

¿Quién le informará a Jon Snow su verdadera identidad? ¿Qué pasará con el embarazo de Cersei?¿Quién logrará vencer al Rey de la Noche? Y lo más importante, ¿Quién se quedará con el trono? Por lo pronto analicemos cómo quedaron cada uno de los personajes centrales en este panorama caótico de la última temporada.

Daenerys Targaryen: La reina de los dragones, la Khalessi, perdió a uno de los sus dragones que fue capturado y "convertido"  por el Knight King en la última batalla. Aliada a Jon Snow -con quien tuvo relaciones sexuales sin saber que realmente es su sobrino- está decida a unirse al Norte para atacar al ejército liderado por el Rey de la Noche.

Jon Snow: Unido a su "tía-amante" para enfrentar a los caminantes, el bastardo Jon Snow -que supo volver de la muerte- se sumará a quienes considera sus hermanas Sansa y Ayra para luchar por la vida.

Cersei Lannister: Asentada en su trono luego de haber perdido a sus tres hijos, le informó a su "hermano-amante" Jamie, que está embarazada nuevamente. Luego de haber visto a un walker en aquella reunión cumbre, Cersei sigue pensando que puede contra todo y sólo pretende que Jon Snow y los Stark se sometan a su poder.

Ayra Stark:  Asentada en Winterfell con su hermana Sansa, se convirtió en la gran vengadora tachando los nombres de sus enemigos a los que fue asesinando. Todavía le faltan varios nombres por eliminar.

Jamie Lannister: El ex único aliado de la maquiavélica Cersei, se rumorea que será el verdugo de su propia hermana-amante. 

Tyrion Lannister: Aliado a Daenerys y ahora también e Jon Snow en la lucha del trono. Intentó hacer reflexionar a su hermana Cersei pero el odio que ella le profesa es una barrera inquebrantable. Un de los personajes más amado por los seguidores.

Sansa Stark: Víctima de tanta violencia masculina y sometimiento, Sansa parece venir por todo a recuperar lo que le quitaron a su familia.

Bran Stark: Es el nuevo cuervo de tres ojos y es uno de los que sabe la verdadera identidad de Jon Snow junto a Sam Tarly. ¿Quién será el encargado de contarle la verdad al mal llamado bastardo?

Melissandre: Casi no la vimos en la última temporada, pero esta bruja fue la encargada de revivir a Jon Snow. Intentó redimirse luego de tantas muertes a su cargo pero queda por resolver su capacidad de rejuvenecer.

Euron y Theon Greyjoy: Tío y sobrino están enfrentados. Euron decidió no unirse a la lucha contra los caminantes y se fue a altamar, aunque todo parece ser una farsa. Mientras que Theon, luego de haber sido mutilado, intentará recomponerse finalmente.

The Night King (El Rey de la Noche): Es el rey absoluto de este juego, es el amo y señor. Tiene poder, tiene un ejército infinito, no cuenta con problemas políticos y ahora se le suma que cuenta con un dragón que ya no escupe fuego sino hielo. ¿Quién podrá derrotarlo?

Fuente: Infobae

Comentarios