Agregala a tu lista

Sex Education , la nueva serie de Netflix que toca temas “prohibidos”

Con gran elenco y guiños de humor británico de todo tipo, esta nueva ficción que llegó en enero a la plataforma.
martes, 19 de febrero de 2019 · 13:15

Otis Milburn, es el protagonista de Sex Education, que lejos de ser el típico nerd de la escuela secundaria no lleva una vida fácil ya que su madre es una psicóloga sexual, y su mejor amigo es gay y negro. Todo se complica un poco más cuando se unen con Maeve, la chica con mala reputación del colegio Moordale. Juntos siguen los pasos de la madre de Otis, comienzan a dar consultas sobre sexo a sus compañeros de clases a cambio de dinero.

El programa es considerado uno de los más grandes hallazgos de este 2019 que ya ha confirmado una segunda temporada, escapa de todo tipo de estereotipo de show ambientado en una escuela secundaria y su esencia es tocar temas típicos de la adolescencia que por lo general gira en torno a esa necesidad imperiosa de los jóvenes de mantener relaciones sexuales sin estar muy informados sobre esto.

Su creadora, Laurie Nunn se encargó de elegir temáticas actuales como el feminismo, el aborto y el envío de fotografías subidas de tono o parejas conformadas por personas del mismo sexo .

A través de 8 episodios creados por la productora Eleven para Netflix, Sex Education se encarga de entretener y educar a la misma vez a todos sus seguidores haciéndolos plantearse muchas cosas de su día a día.

(Fuente: Página 12) 

Comentarios