jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

HBO lanza las primeras imágenes de la última de Juego de Tronos

En un video en el que presenta lo que se viene en su programación, la productora reveló los primeros segunditos de lo que se viene en la octava y última temporada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Antes de hablar nada, mirá las primeras imágenes que reveló HBO de la última temporada de Juego de Tronos. Podés ver todo el video, con lo nuevo de la productora de este año, o ir al segundo 37 y ver sólo las imágenes de la serie. 

 

Este será un muy buen año. Esta es una probada de lo que viene para #GameOfThrones, #Euphoria, #WatchmenHBO, #BigLittleLies y muchas series más. #HBO2019 pic.twitter.com/QFTgz6YToB

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 7 de enero de 2019

 

Dos de las mujeres más fuertes de la mítica Game Of Throne se ven las caras por primera vez y suenan las primeras palabras "Winterfell es suyo, alteza". Con apenas esos segundos, HBO encendió la locura de los fanáticos de la serie épica en todo el mundo, y no es para menos. 

Es que tras casi dos años sin novedades de la serie, este abril estrenarán la última temporada y lo que vemos en este teaser no es un encuentro menor. Las dos mujeres más cercanas a Jon Snow opacan al viejo Rey en el Norte en un duelo de sonrisas más heladas que el Muro. 

Atrás, Brienne vuelve a ser todos nosotros y mira con desconfianza esa presentación "políticamente correcta" de las dos ex damiselas en peligro. También están presentes Jorah Mormont y otros norteños, que no dicen mucho más. El teaser es obviamente "cosa de chicas". 

Antes de ver la presentación formal, HBO le da a los fanáticos un poco de sangre, dothrakis corriendo y la imagen de Drogon volando. Nada despreciable para volver a empezar la locura de trailers, imágenes oficiales y anuncios que seguramente están por llegar. 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar