jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

X-Men: Dark Phoenix comenzará sus reshoots en agosto

Vuelve al rodaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de que durante los últimos días surgieron rumores sobre la cancelación de X-Men: Dark Phoenix (2019), 20th Century Fox confirmó que, por ahora, todo sigue en pie.

Además, la compañía aseguró que el mes que viene van a volver a filmar algunas escenas de la película en Montreal, y esto podría extenderse hasta septiembre. La gran duda de los fans es si veremos más películas de los mutantes con estos protagonistas luego de la compra de Fox por parte de Disney, y lo más probable es que no, aunque todavía no está todo dicho.

Si no surge ningún tipo de inconveniente, la cinta protagonizada por Sophie Turner llegará a las salas de cine en febrero del año que viene, luego de una gran cantidad de cambios de fecha durante los últimos meses.

¿Le tienen fe todavía?

Fuente: La Cosa Cine 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar