jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV argentina

Marcela Tauro rompió el silencio: ¿se suma a Los Ángeles de la Mañana?

La periodista sacó a la luz una interesante charla relacionada con el tema

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcela Tauro se convirtió en el centro de la noticia al escucharse con fuerza su nombre para sumarse a Los Ángeles de la Mañana.

La periodista rompió el silencio y reveló parte de una conversación que mantuvo al respecto con la intención de aclarar un poco el panorama.

En el último tiempo, los rumores se hicieron cada vez más fuertes luego de una declaración que realizó de Brito. Fiel a sus redes, hace unos días el periodista se disputó otro ping pong de preguntas y respuestas con su seguidores de Instagram, en el cual un seguidor quiso saber: "¿Te gustaría a la Tauro como angelita?". En ese sentido, rápidamente, el conductor de LAM aseguró: "Ya se lo propuse".

Como consecuencia, finalmente Marcela decidió romper el silencio y terminar con los rumores. Al ser consultada por Paparazzi sobre la publicación de Ángel, la actual panelista del programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV declaró: "Ah, que tiró la otra vez, que le preguntaron los seguidores… hemos tenido hace un tiempo una charla, eso es verdad".

Sin embargo, a continuación, la Tauro se explayó: "Él siempre me tira buena onda, así que bien. Pero bueno, yo estoy acá, con Fantino a la Tarde". Rápidamente, Alejandro Carra, el periodista de Paparazzi, indagó: "¿Tenés buena onda con Ángel?". Por lo tanto, la mediática reflexionó: "Si, si, obvio. Sabés que nunca trabajamos juntos…".

En esa misma línea, Marcela sentenció: "A mí lo que sea trabajo me da ganas todo. Yo soy trabajúdica. Me encanta trabajar. No tengo problema y, además, el siempre me tiró buena onda. Hemos tenido una charla pero hace tiempo ya, hará unos meses largos. No sé el horario que va a tener Ángel ahora. Yo con el horario de la radio es medio difícil pasarme. Si en algún momento cambia de horario, todo podría ser…".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar