martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Delicado momento: Sergio Lapegüe, sometido a...

El periodista sigue inmenso en un complicado momento tras infectarse de coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de febrero de 2021 - 13:42

El estado de salud de Sergio Lapegüe sigue preocupando a sus familiares y seguidores tras tener que ser derivado al servicio de terapia intensiva debido a su infección de coronavirus.

El periodista se llevó la peor parte de la pandemia que azota al mundo, pero no baja los brazos con la esperanza de salir lo antes posible del delicado cuadro.

Hay mucho temor con respecto a la evolución de Lapegüe. Si bien viene dando rastros de que es positiva. Esta no toma una curva ascendente, sino que es más bien lenta. El principal motivo por el que se encendieron las alarmas no es la edad. Es que él es paciente  de riesgo, ya que sufre de asma desde toda la vida. 

La encargada de dar la novedad del día fue Andrea Taboada, quien habló con Bochi, la esposa de Sergio. “Hablé con Bochi, la mujer de Sergio. Hablo a la noche, a la mañana, acabo de hablar ahora. Ella, obviamente, está cerca, minuto a minuto, de la salud de Sergio”, comentó

“Lo que me dice es que, como esta recuperación va y viene, a veces tiene fiebre, baja y sube, como le pasa a Carmen (Barbieri), si bien bien pasó una buena noche, ahora los médicos decidieron para que el no fuerce los pulmones, poder respirar y tener una mejor saturación, ponerle un nuevo aparato que se llama helmet”, expllicó. 

“Esto es una especie de casco que lo que le permite a Sergio también, además de la respiración asistida que le dan, es que él no fuerce tanto la capacidad respiratoria, los pulmones. Los médicos están haciendo todo lo posible. Antes de ayer el médico salió muy contento después de verlo. Hoy Sergio estaba un poco más bajoneado. Va y viene”, concluyó.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jésica Cirio, lo único interesante de una aburrida entrega de los Martín Fierro

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
Horas definitivas para saber si hay paro de colectivos en San Juan
IFE 4 de Anses
La UTA confirmó el paro de colectivos por 72 horas en San Juan

Te Puede Interesar