jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicado momento

Impactante: sale a la luz una foto de Sergio Lapegüe en terapia intensiva

Fue la mujer del periodista quien mostró el estado en el que se encuentra en su lucha contra el coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Sergio Lapegüe está llevando adelante una fuerte lucha contra el coronavirus, un 'visitante' que tiene a todo el mundo en jaque.

Y en las últimas horas salió a la luz una imagen suya en la que queda de manifiesto el complicado momento que le toca vivir.

El conductor, que está internado desde hace más de una semana en la clínica Juncal de Temperley, es paciente de riesgo ya que padece asma. En un principio, se sometió al tratamiento con plasma de recuperados que resultó muy exitoso para que la neumonía, que ya estaba en su pulmón derecho, no se siguiera expandiendo. Sin embargo, luego sufrió dificultades y debió ser trasladado a terapia.

"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien", había contado el martes la mujer del periodista. Y precisado: "Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor".

 

La captura de pantalla de una videollamada que publicó la mujer de Lapegüe en Instagram.

 

Afortunadamente, este miércoles Lapegüe mejoró y así lo mostró su esposa desde hace 32 años en su cuenta de Instagram. "Pasó una buena noche. Vamos, Sergio Lapegüe", escribió sobre una foto del conductor en terapia intensiva, en la que se lo ve con la máscara de oxígeno mientras realizaban una videollamada.

Además, la periodista Karina Iavícoli, de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), se comunicó con la mujer del periodista, que aseguró que evoluciona favorablemente. "Hablé con su mujer y sigue preocupada. Pero ayer empezó a evolucionar un poco y para hoy está casi segura que el parte va a ser mucho mejor", destacó Iavícoli.

Lapegüe había contado cómo estaba viviendo la enfermedad este lunes. “Pasé una noche horrible, sin respirar. Ojalá sea lo último porque no doy más”. Además, el conductor, que permanece internado con oxígeno, destacó que "es una pelea día a día" y que está "sin fuerzas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
semana santa en el tb: la musica barroca, protagonista de una experiencia sensorial imperdible

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar