Carlos La Mona Giménez informó que fue vacunado contra el coronavirus en su Córdoba natal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarlos La Mona Giménez informó que fue vacunado contra el coronavirus en su Córdoba natal.
La provincia mediterránea avanza en el plan de vacunación para los mayores de 70 años y La Mona, aunque su vitalidad indique lo contrario, está en esa franje etaria.
El cantante cumplió los 70 el 11 de enero, y eso lo habilitó para recibir la primera dosis de la Sputnik V.
En medio del escándalo por la vacunación arbitraria a funcionarios, empresarios, políticos, sindicalistas, periodistas, familiares, la Mona aclaró: “Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP"
Carlos Giménez fue acompañado por su hijo Carli a cumplir el trámite: “Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo", señaló.
La mona confía en que la vacuna le permite volver a los escenarios: “"Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento. Quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años de carrera y no puedo volver. Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes".
