sputnik v

El cuartetero más famoso recibió la vacuna: "No soy VIP", aclaró

En su provincia avanza el plan de vacunación, y le tocó.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:16

Carlos La Mona Giménez informó que fue vacunado contra el coronavirus en su Córdoba natal.

La provincia mediterránea avanza en el plan de vacunación para los mayores de 70 años y La Mona, aunque su vitalidad indique lo contrario, está en esa franje etaria.

El cantante cumplió los 70 el 11 de enero, y eso lo habilitó para recibir la primera dosis de la Sputnik V.

En medio del escándalo por la vacunación arbitraria a funcionarios, empresarios, políticos, sindicalistas, periodistas, familiares, la Mona aclaró: “Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP"

Carlos Giménez fue acompañado por su hijo Carli a cumplir el trámite: “Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo", señaló.

La mona confía en que la vacuna le permite volver a los escenarios: “"Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento. Quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años de carrera y no puedo volver. Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes".

Comentarios

Otras Noticias