Alarma

La preocupante 'amenaza' contra su vida de Gianinna Maradona: conocé lo que dijo

La hija del astro argentino sorprendió a todos con un mensaje en su cuenta de Instagram
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:48

La muerte de Diego Armando Maradona sigue estando muy presente en la vida de todos, especialmente de sus familiares.

Y una de las personas que más lo ha sentido es su hija Gianinna, quien además está cansada de todo lo que se ha dicho tras el fallecimiento del astro argentino.

"Si no tuviese un hijo (Benjamín, de 11 años y fruto de su relación con el futbolista Sergio Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho", afirmó la joven de 31 años.

Un mensaje que más que una amenaza parece apuntar al agobio que le provocan las críticas que recibe desde el fallecimiento de su padre, el 25 de noviembre del año pasado.

"Si lo hiciera, nadie sería culpable, ¿verdad? A nadie le interesa nada. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y si después se demuestra lo contrario, no importa", agregó Gianinna.

 

 

La hermana menor de Dalma publicó esas declaraciones en Instagram que causaron alarma en aparente respuesta a la periodista Sandra Borghi, de El Trece.

Al referirse a la muerte del ex campeón mundial y a sus últimos días de vida, Borghi se preguntó: "En toda esta historia, ¿las hijas dónde estaban? "¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Gianinna?".

Maradona falleció a los 60 años de edad en una casa ubicada en un barrio privado cercano al que vive Gianinna (en Nordelta), quien junto con Dalma lo visitó a diario luego de la operación a la que se sometió por un edema subdural mientras duró la internación.

Tras la muerte del astro, mucho se dijo sobre su "entorno" y varios de quienes debían velar por su salud, incluido su médico personal Leopoldo Luque, están imputados en una causa por supuesto homicidio culposo.

En medio del duelo que realiza, Giannina se ve obligada a responder cotidianamente a todo tipo de especulaciones, pero aclaró: "Soy una mujer fuerte y el tiempo dirá cómo fueron las cosas".

"Confío en que mi padre, desde el cielo, vela por mí. Ustedes sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para sentirme mejor", afirmó.

Comentarios