Cuestión de moda

Mirá vos la primera dama: Fabiola Yáñez deslumbró con un vestido 'intenso'

La pareja del presidente Fernández se animó con una llamativa prenda
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:10

Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, es una de las mujeres más observadas justamente por la posición que ocupa.

Y en una de sus últimas presentaciones junto al primer mandatario argentino se quedó con todas las miradas por la intensidad de la prenda que portaba.

Yañez acompañó a Alberto Fernández en sus compromisos presidenciales con el primer mandatario chileno. En su arribo al país trasandino, la mujer sorprendió con un atuendo clásico pero en un color más que llamativo: rojo. Desde la cuenta 'Fabiola Yañez estilo' describieron cada detalle de las prendas que portó la primera dama.

"Fabiola acompañando al Presidente Alberto Fernández en su primera visita oficial a Chile hoy. Para esta visita optó por un vestido midi coral de @atelier.marisacampanella que complementó con sandalias nude de @rickysarkany y su clutch aliado de @zapatosdemaria , con el cual se la pudo ver varias veces – es el mismo que usó en la asunción presidencial en Diciembre de 2019", reportaron desde la página especializada en moda.

Por otro lado, se refirieron a la estética de la periodista par complementar el vestuario que seleccionó para la ocasión: "Su make up fue natural y el pelo lo llevó recogido a cargo de @laspitucas. Como siempre, Fabiola promoviendo el diseño nacional  tanto local como internacionalmente".

Sobre ese momento en particular, Yañez también hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram y manifestó: "Acompañé a @alferdezok en visita oficial al vecino país de Chile. Fuimos cordialmente recibidos por el Presidente Sebastián Piñera @sebastianpinerae y su esposa la Primera Dama Cecilia Morel Montes @ceciliamorelm, en el Palacio de la Moneda".

 

 

Comentarios