¿Qué pasó?

El insólito motivo por el que Evangelina Anderson está cansada de Alemania

La reconocida modelo lanzó una sorpresiva definición sobre un tema que le colmó la paciencia en el país europeo. ¿Vuelve a la Argentina? 
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:01

Evangelina Anderson vive y formó su hermosa familia en Alemania, pero a pesar de mantenerse lejos de Argentina siempre se mantiene en contacto con los medios y el público en sus activas redes sociales, sobre todo en Instagram.

En las últimas semanas, Anderson sorprendió con un viaje corto pero intenso a nuestro país, con motivo del cumpleaños de su papá y un evento familiar que no quiso perderse por nada del mundo. Viajo varias horas para llegar de sorpresa a su casa natal en Buenos Aires para así sorprender de manera muy emotiva a sus papas y hermanas, a quienes no veía hace tres años por motivo de la pandemia.

Ese reencuentro con sus seres queridos le permitió recargar energías, por eso Evangelina escribió en su Instagram:  “Me voy con la dosis completa de amor que tanto necesitaba. Ahora a volver del otro lado del mundo con mis amores Demis. Gracias a toda la gente que me crucé en mi paso por Buenos Aires”.

En su inminente regreso a reencontrarse con sus hijos y esposo, Anderson se topó con una de las innumerables medidas que lleva a cabo el gobierno de esa nación y decidió mostrarlo en su perfil lo que le genera ese tipo de obligación, que se basa en cuidar a la población incluso, para entrar al supermercado

"El test que necesitas para entrar a casi todos lados te dura 24 horas. Harta".

Esa exigencia gubernamental le colmó la paciencia a la modelo, le provocó un hastío que decidió comunicar y que sorprendió por el tenor de sus palabras, que infieren a una contraposición a la habitual alegría que emana por vivir en ese país europeo.

Comentarios

Otras Noticias