ver más

sábado 4 de abril de 2026

Parto respetado

¿Queeeeeé?: Paula Chaves confesó que quiere ser madre nuevamente, a una semana de parir

La modelo y conductora hizo una confesión  tremenda en una entrevista que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores...¿Cuántos hijos quiere tener?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cualquiera podría pensar que a menos de dos semanas de haber parido a una beba de 4.600 kg y con dos hijos chicos más en casa, Paula Chaves podría sentirse desbordada.


Sus declaraciones aseguran todo lo contrario sino que encima, se ilusiona con la posibilidad de tener un hijo más próximamente.


En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, en el que dio detalles de su parto y de la experiencia como mamá de 3, admitió que si bien en alguna oportunidad anunció que "la fábrica iba a cerrar sus puertas", no descarta un nuevo embarazo.


Según dijo, su experiencia con la dulce espera y posteriormente, con el parto respetado, la hicieron sentir tan cómoda y segura que podría hacerlo una vez más. "Fue mágico... ¡quiero parir de nuevo! Había dicho que cortaba acá pero no sé... hay que ver".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar