Ivana Nadal tiene acostumbrados a sus seguidores al escándalo, los cambios repentinos de trabajo y sobre todo a las curvas.
Ivana Nadal se despidió mostrando su mejor curva: ¡Mira lo que se pierden!
Con una imagen que despertará suspiros la bella conductora dijo punto final a una etapa de TV ¿Nuevos proyectos o le dijeron chau, chau, adiós?
Con una imagen de despedida con uno de sus mejores looks televisivos y luego una sonrisa sin igual, dijo chau a Bendita por ahora.
Lo cierto es que no dio muchos detalles de su pronta despedida, ya que promete grandes y nuevos proyectos, no sabemos cuál pero confiamos en ella.
Con una impecable figura que la caracteriza, deja las puertas abiertas para un regreso triunfal o pronto a la televisión argentina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan