televisión

Tras la muerte de Diego, ¿qué pasará con Claudia en Masterchef Celebrity?

Hay programas grabados donde la ex del 10 participa, y saldrían al aire tras el fallecimiento de Diego. Cómo lo solucionarán.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:04

Ante la repentina e inesperada muerte de Diego Armando Maradona, muchos empezaron a preguntarse qué pasará con la participación de Claudia Villafañe, su primera esposa, en el reality culinario "MasterChef Celebrity" (Telefe). En la últimas horas se filtró la decisión de Telefe para acompañarla en el proceso de duelo. 

Según reveló el medio Paparazzi, las autoridades de Telefe le darían permiso a Villafañe para ausentarse unos cuantos días más. Claudia fue la pareja más importante que tuvo "El 10", pese a que en los últimos años su relación se resquebrajó con causas judiciales que los enemistaron en términos legales. Es por eso que si bien la participante de MasterChef ya grabó algunos programas, podrá faltar a las nuevos programas.

"La Tata", el nombre que le pusieron sus compañeros de "MasterChef Celebrity", fue una de las primeras en llegar a la casa de Tigre en la que Maradona estaba recuperándose y fue el escenario para su deceso. Acompañada por Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo junto a Diego, se mostró muy dolida ante la noticia que sacudió al mundo.

Además, se supo que esta semana no le tocaba ir a grabar, por lo que también dio la pauta de que el archivo de programas está bastante adelantado. "Los compañeros de Masterchef le brindarán su apoyo a Villafañe por teléfono hasta volver a verla. La grabación de hoy comenzó con todos en shock", revelaron fuentes de Telefe a Paparazzi.

También, en caso de que Claudia no se encontrase preparada para volver a comienzos de diciembre, le buscarían un reemplazo que le cuide el lugar si llegase a ser necesario. "La Claudia" es una de las famosas favoritas para llegar a la gran final y llevarse el millón de pesos y el año gratis en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

 

Comentarios