Adiós al Diego

La contundente y controvertida reflexión de Lanata sobre la muerte de Maradona

El periodista analizó lo que representa la pérdida de unos de los mejores jugadores del mundo
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:34

La muerte de Diego Armando Maradona ha eclipsado muchas informaciones a lo largo de todo el mundo. En los distintos medios se hizo imposible no tocar el tema, y radio Mitre no fue la excepción.

En el pase matutino que firman Marcelo Longobardi y Jorge Lanata se dio una charla, obivamente, con D10S en el medio.

"A mí me parece que cualquiera de estas noticias nos enfrenta a la muerte propia. Esas cosas nos shockean porque pensamos que nosotros también nos podemos morir. Yo tengo la misma edad que él, somos de la misma generación. Y decís: chau, si se murió yo también me puedo morir", se sinceró diciendo el conductor de Canal Trece. "Ahora empieza una batalla lega imposible, que va a durar mucho tiempo. Ahora empiezan a linear cada una de las partes", sostuvo después.

·Si la vida de Diego fue atormentada, su muerte también la va a ser", manifestó Longobardi coincidiendo con la última idea de su colega. "Sí, claro, se les murió la gallina de los huevos de oro", cerró diciendo Jorge mientras nombrara todas las causa que tenía El Diez con sus exmujeres tanto en nuestro país como en el exterior. Eso solo ya va a ser un quilombo", expresó.

Comentarios