Puertas adentro

"Es un jueguito entre él y yo": te imaginás qué intimidad reveló Pampita

La conductora y modelo habló más de la cuenta y todos quedaron sorprendidos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:04

Pampita Ardohain cumplió el pasado 22 de noviembre el primer aniversario de casados con Roberto García Moritán y su felicidad no le cabe en el cuerpo.

La hoy conductora de Net Tv compartió una cena romántica para celebrar tal ocasión y en su programa se animó a revelar una serie de intimidades que mantienen la llama en su matrimonio.

Pampita se animó con una reflexión contundente. "El romanticismo, que nunca sea juzgado para mal. El caballerismo y el romance no se tienen que perder".

Antes de cerrar el tema, Paula Galloni le hizo una pregunta íntima a su compañera. "Hay una mirada muy especial, que tenés vos en un par de videos, que es una sonrisa enorme. ¿Qué es lo que más te hace sonreír de esa manera?", indagó.

Con una sonrisa muy pícara, Pampita confesó: "Yo le hago mucho ese chiste que dice él. Le digo: ‘¿No te gusto?’. Cada vez que estoy por salir a una comida que estoy toda lookeada, voy y le digo con mi vestidito: ‘Ay, no, ¿no te gusta, no?’. Él se ríe porque piensa ‘uy, qué guacha que sos’. Y ahí me dice que estoy hecha una bomba, ja. Siempre le hago ese chistecito que es un jueguito entre él y yo, como si fuera de seducción".

 

Comentarios