Curiosidades

Fin del misterio: el curioso motivo por el que Jimena Barón se alejó de las redes

En plena cuarentena, la cantante dejó definitivamente las redes sociales, en las cuales permanecía siempre muy activa. ¿Osvaldo tuvo que ver? pasá y mirá.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:01

Todos quedaron sorprendidos cuando Jimena Barón comenzó a publicar en Instagram que estaba conviviendo con Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison, durante la cuarentena, pero más extraño fue cuando unas semanas después dejó la casa del ex futbolista y desapareció de las redes sociales.

A pesar de todo, la cantante comenzó una relación con el Tucu López y se la vio muy alegre, pero ahora, en "Intrusos" revelaron las razones por las que la ex pareja se habría separado por segunda vez.

"Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, comenzó la periodista Paula Varela.

Después, la panelista aseguró que “no va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”.

De acuerdo a la información de Varela, las figuras “tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’".

"Después, agarró sus bolsos y se fue”, indicó la panelista. “Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza”, cerró.

 

Comentarios