domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Curiosidades

Fin del misterio: el curioso motivo por el que Jimena Barón se alejó de las redes

En plena cuarentena, la cantante dejó definitivamente las redes sociales, en las cuales permanecía siempre muy activa. ¿Osvaldo tuvo que ver? pasá y mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos quedaron sorprendidos cuando Jimena Barón comenzó a publicar en Instagram que estaba conviviendo con Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison, durante la cuarentena, pero más extraño fue cuando unas semanas después dejó la casa del ex futbolista y desapareció de las redes sociales.

A pesar de todo, la cantante comenzó una relación con el Tucu López y se la vio muy alegre, pero ahora, en "Intrusos" revelaron las razones por las que la ex pareja se habría separado por segunda vez.

"Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, comenzó la periodista Paula Varela.

Después, la panelista aseguró que “no va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”.

De acuerdo a la información de Varela, las figuras “tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’".

"Después, agarró sus bolsos y se fue”, indicó la panelista. “Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza”, cerró.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann atraviesa un complicado problema familiar 

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar