Amor de famosos

Coti rompió el silencio y habló de su romance con Cande Tinelli

El cantautor reconoció con elegidas palabras el momento que está viviendo
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:15

Sin lugar a dudas, Coti Sorokin y Cande Tinelli están viviendo una de las relaciones más comentadas de la farándula nacional.

El cantante y la hija de Marcelo Tinelli no pudieron esconder más la relación que mantienen y en las últimas horas fue el propio Coti el que abordó el tema durante una nota.

“Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, le preguntó Noelia Antonelli en una entrevista en Estamos todos conectados, por la Tv Pública a lo que el cantante respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Insistente, la conductora siguió: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Algo incómodo, reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado”. “Te vimos en las redes...”, siguió la periodista pero él prefirió esquivar el tema y tomó su guitarra para empezó a tocarla.

Aunque ahora no quiere brindar detalles, fue el mismo Sorokin con Cande quien confirmó la relación al poner ambos la misma foto en la que se los veía juntos en un hotel en Mendoza. “No puede ser”, escribió junto a un corazón, y la diseñadora de ropa comentó con un emoji de una cara babeando y otra con corazones en lugar de ojos. Ella por su parte en su cuenta había escrito: “Que estés tan solo con lo bueno que estás” y él le comentó con emojis de corazones.

Comentarios