Farándula nacional

Pampita, en el medio de uno de los escándalos del momento: de qué se trata

La conductora y modelo quedó expuesta ante los ojos de todos
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:52

Pampita Ardohain vuelve a estar en el centro de la polémica y no por su belleza o algún hecho relacionado con su vida personal.

La modelo y conductora también incluyó en su programa en Net Tv la historia de Lolita Latorre y su presencia en una fiesta clandestina para la noche de Halloween, violando por completo las disposiciones sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus.

"Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga", expresó Carolina Ardohain. No obstante, de acuerdo con Yanina Latorre, panelista de 'Los Ángeles de la mañana' y madre de la joven, las pruebas presentadas serían falsas.

"Jajaj, dios mío, ¡no es Lola!", escribió la rubia en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego de que Pampita no se rectificara al respecto, Yanina Latorre tomó una contundente decisión. "Ángel, y yo voy a ser autorreferencial, la semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé una carta documento eh, a todo el programa, productores, porque era mentira, era falsa", expresó la comunicadora.

Comentarios

Otras Noticias