A bueeeee

¡Qué lujo!: Pampita se mudó y los 11 baños se robaron el protagonismo

Una mudanza esperada por ella y su esposo. Una suma millonaria en alquileres y más baños que un hotel. Enterate de los detalles de su nueva vida.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:26

Tanto, Pampita como su marido Roberto García Moritán expresaron hace tiempo que deseaban un hogar más amplio para poder ensamblar las respectivas familias. 

Es por eso que eligieron una tremenda mansión de Barrio Norte que tiene 7 habitaciones y 11 baños. Pero eso no es todo y es así que los fans de ambos enloquecieron al enterarse de los pormenores de la aclamada pareja.

La propiedad, obviamente, tiene pileta climatizada y una vista increíble desde el último piso. Según contó personal de la inmobiliaria que le facilitó el acceso al inmueble, la mansión tiene una habitación para cada niño, así como también lugar para albergar a las visitas.  

Una locura. Pero lo más alarmante es que se encuentra en Barrio Norte, uno de los barrios más paquetes de Buenos Aires, pero así todo están cerca de su antiguo edificio, del cual Pampita es dueña de tres pisos completos.

Al mudarse, quedó la duda si venderán su antiguo hogar, pero nada más alejado de eso. Los alquilarán en conjunto, en 
 

Comentarios

Otras Noticias