jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deceso

A un día de celebrar sus 48 años, murió el bajista de un famoso grupo de rock argenitno

El joven músico falleció de un infarto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El bajista de la banda La Mosca Tsé Tsé falleció este miércoles de un infarto, según las primeras informaciones.  

Adrián Cionco había cumplido 48 años de edad este martes e incluso la banda liderada por Guillermo Novellis le había dedicado un saludo por el aniversario de su natalicio en redes.  

En 2015, el músico y compositor ya había tenido un episodio cardiovascular, según informó el portal Exitoína.  

La mala noticia fue dada a conocer primero por las redes de Radio NOBA, lugar en el que el músico trabajaba en el programa Tarde de Perros. 

En medio publicó en Twitter: "Lamentamos informar el fallecimiento del músico nicoleño, compañero de Radio NOBA, Adrián Cionco. Desde #NOBA enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar, Adrián”. 

Después de ese primer mensaje, la cuenta oficial de La Mosca en Instagram, confirmó la noticia con un mensaje de despedida a su músico: "Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco #QEPD. GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música!". 

El año pasado Novellis había reconocido en una entrevista con Diario El Norte que se había "robado" al bajista de otra banda de Ramallo: “Es un músico increíble y muy talentoso. Uno de los mejores bajistas de la zona”. 

Dos meses atrás el cantante de la banda charló con VOS para presentar su primer show vía streaming.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar