Los detalles

Salió a la luz la verdad tras el nuevo amor de Lali Espósito

La cantante argentina está viviendo un momento muy bueno
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:33

Laili Espósito está viviendo un momento muy especial durante esta recta final del 2020. El amor ha llamado a su puerta.

La cantante argentina se encuentra viviendo y trabajando en Madrid, y dentro de este convulsionado año empezó a vivir un romance que está en boca de todos.

Marina Calabró, columnista de Jorge Lanata, contó detalles de la identidad y trayectoria del nuevo hombre en el presente de la cantante: "Se llama David Victori y 38 años. Le cuento el muchacho es director de cine. En este caso, está haciendo la dirección de ‘Sky Rojo’, que es la ficción que está haciendo Lali en España con Miguel Ángel Silvestre". Cabe recordar que el actor mencionado también fue vinculado con Espósito hace poco.

Calabró también comentó esos rumores y dio una hipótesis jugada al respecto: "Lo de él (Silvestre) parece que era una tapadera, la famosa cortina de humo para esconder esto, este romance".

"No es Coppola pero esta más o menos aprobado", postuló la chimentera con humor. A modo de cierre aclaró que seguirá los pasos de la cantante de cerca: "Por ahora esto es lo que hay. La vamos a seguir hasta debajo de la almohada". En medio de toda la vorágine por el romance, Lali anunció en lanzamiento de 'Libra' su cuarto disco. El material ya está en las plataformas y los fans lo han recibido con mucha emoción.

Comentarios