Wanda Nara siempre encuentra la manera que robarse la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWanda Nara siempre encuentra la manera que robarse la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales.
En esta oportunidad, la pareja de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen y dejar a consideración de todos qué tanto le afectó la cuarentena a su cuerpo.
"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar, debo decir que en la de engordar fui muy feliz... En esta después les cuento lcdlrpm", fue lo que escribió la modelo argentina.
Los casi 180 mil 'Me Gusta' que cosechó en pocas horas determinan que para sus admiradores está más que bella.
