jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Chayanne terminó revolcado en el suelo con una bailarina: ¿qué le pasó?

¿Se pasó de vivo o se pisó un cordón? Mirá por qué la estrella terminó en esa dudosa situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los años de gloria de Chayanne, al menos en la Argentina, han pasado en cuanto a ser una estrella de una convocatoria realmente multitudinaria.

Pero el talentoso boricua, cantante, bailarín, sigue teniendo un núcleo duro firme que lo adora, aunque pasen los años.

El hombre se mantiene muy bien, y se sigue prodigando al 100% en sus shows.

Pero el video que traemos es de aquellas épocas. Sus bailarinas saben de su timidez, lo que no es un secreto para nadie, a pesar de su enorme popularidad, y suelen jugarle bromas como estas.

El show pedía sensualidad y el arrastrándose con ellas por el suelo, pero las chicas fueron más allá y decidieron jugar con ese carácter introvertido de la estrella, y lo acorralaron.

Mirá las imágenes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar