domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pintó cupido

¿Volvió el amor a la vida de Susana Giménez?: imágenes reveladoras

A la diva se la vio bailando muy pegada a un señor en Punta del Este

Por Redacción Tiempo de San Juan

Susana Giménez volvió al centro de la escena del espectáculo nacional tras el escándalo que se montó días atrás entre su hermano Patricio y Jorge Rial.

Pero ahora, la reina del teléfono acaparó todas las miradas por un motivo que sería mucho más lindo: ¿volvió el amor a la vida de Susana?

Según reveló en América Noticias Daniel Ambrosino, la conductora estaría compartiendo una amorosa relación con un empresario llamado Aníbal A., con quien se mostró el fin de semana pasado en un conocido bar de Punta del Este.

"El viernes a la noche Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un bistró de Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", contó el periodista en América Noticias (América, lunes a viernes a las 18).

Mientras Ambrosino relataba la información obtenida, en la pantalla del noticiero mostraban un video con imágenes de Susana bailando con el empresario que, según trascendió, se dedica al mundo de las finanzas, más precisamente al negocio de las criptomonedas.

"Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no lo voy a decir porque no es necesario, empieza con A también... Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez", afirmó Ambrosino. Y agregó: "El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje. Es un empresario, inversionista que se dedica a las criptomonedas".

Y concluyó: "Igual Susana no necesita la plata de nadie... Él tiene un aire moderno, le pone onda y si la vemos a ella tan contenta todos los días lo bancamos a Aníbal. Se la vio feliz, bailando, todos cantando. Hay amor". 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emilia Claudeville está disfrutando de una excelente crítica junto a Carla Peterson y el resto del elenco de Reverso

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar