mirá el video

El incómodo momento que vivió Maluma a su paso por la alfombra rosa de la Gala del Met

El artista colombiano fue uno de los invitados a la edición 2019 del evento, que una vez más reunió en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a las celebridades más importantes del espectáculo y la moda.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 09:00

Este lunes se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (EE.UU.) la Gala del Met 2019, uno de los eventos más exclusivos de esa insitución, que año tras año recibe a las celebridades más influyentes del espectáculo y la moda a nivel internacional. Entre los invitados de esta ocasión destacó el cantante Maluma, quien se convirtió en el primer colombiano en asistir al evento.

 

Sin embargo, el debut en la alfombra rosa le hizo pasar un incómodo momento al músico, quien llegó con un traje blanco adornado con pedrería. Videos que circulan en las redes sociales permiten ver cómo el cantante, a su llegada a esa fiesta de la moda, deambula sin lograr llamar la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron mientras buscaban retratar a otras estrellas.

El hecho ha convertido al colombiano en objeto de burlas en Twitter, donde algunos usuarios reaccionaron ante su desapercibida presencia.

Así, en otra instantánea que muestra a varios artistas, nuevamente Maluma queda opacado por el vestuario de la cantante Katy Perry, lo que alentó a más comentarios.

Por si fuese poco, tampoco su vestuario resultó inmune a las mofas.

 

Comentarios