jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imperdible

Vuelve el Gospel de Harlem al Auditorio Juan Victoria

Con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura, el coro gospel The Harlem Jubilee Singers brindará un concierto de lujo. Mirá algunos videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de 6 años, los Harlem Jubilee Singers regresan a San Juan para brindar un vibrante espectáculo en el Auditorio Juan Victoria. La presentación será este jueves 9 de mayo, a las 21hs, en la primera función de la Temporada 37a del Mozarteum Argentino San Juan.

Los Harlem Jubilee Singers, son un coro de música gospel reconocido mundialmente como el más representativo del género. Fue fundado en el año 1989 por el Dr. Gregory Hopkins y desde sus inicios realizan giras mundiales todos los años.

Los solistas neoyorquinos interpretarán en el Auditorio un amplio repertorio que incluye arreglos polifónicos de “Negro Spirituals”, música gospel y otras piezas más ambiciosas tales como el Concierto Sacro de Duke Ellington. El coro se presentará acompañado por una pequeña banda y entre todos crearán una atmósfera especial donde lo importante será disfrutar de las canciones seleccionadas para destacar sus voces y el género.

Las entradas para este show se pueden adquirir en Avenida Ignacio de la Roza 161 (oeste), oficina 5, de lunes a viernes de 9 a 12:30hs. Se reciben tarjetas de crédito. Con tarjetas del Banco San Juan, se puede pagar hasta en seis cuotas sin interés. Valor de las entradas: General: $700  Jubilados: $500 Juvenil (*): $350 (*) Hasta 25 años o integrantes de la Escuela de Música de la UNSJ.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
semana santa en el tb: la musica barroca, protagonista de una experiencia sensorial imperdible

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar