jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Una mujer trans reveló que fue amante de Icardi: "Es activo y pasivo"

Guendalina Rodríguez afirmó haber tenido una relación con el futbolista y recibir fuertes mensajes de Wanda Nara. Dio detalles de cómo se comporta en la cama.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La italiana Guendalina Rodríguez, conocida por haber sido participante de un reality, desató el caos desde su cuenta de Twitter, en donde escribió que tuvo sexo con el delantero del Inter de Milán y afirmó haber sido amenazada por Wanda.

Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última trans ”, escribió Guendalina en la red social del pajarito.

Tras la polémica generada con ese comentario, borró el tuit y procedió a explicar los motivos. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", disparó Rodríguez.

Además, la morocha dio detalles de las preferencias del futbolista en la cama. “ Si, ¿¿entonces?? Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo ”, sentenció la supuesta amante del marido de Wanda.

En febrero de este año, los rumores de infidelidad habían acechado a la pareja, pero por el lado de Nara, debido a que se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Brozović, el mediocampista croata que comparte plantel con Mauro en el club de Milán. Esto fue ferozmente desmentido, y el futbolista decidió demandar a la revista que publicó esa información. Posteriormente, Icardi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, bancando a su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamás ”, escribió en aquel entonces.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar